Benji López

Mi nombre es Benjamín López, pero la mayoría de la gente me llama Benji. Desde muy pequeño mi sueño es construir mi propio negocio, aunque en ese momento no sabía de que.

Desde mi carrera universitaria me di cuenta que el diseño por computadora y la impresión 3D son cosas que amo hacer todos los días y decidí iniciar mi negocio con una impresora 3D que me compró mi padre.

Entre muchas piezas que fabricaba con mi nueva impresora me contactó Yolo Días, galletera que necesitaba un cortador de galletas para una boda y no podía conseguir su cortador por ningún lado.

Fue el primer cortador de galletas, muy mal diseñado debo confesarlo, pero poco a poco fui mejorando el diseño. Después me pidió más figuras para sus otros eventos. Estoy agradecido con Yolo por ser quien me metió a este mundo de los cortadores.

Una vez que hice con éxito algunos cortadores, decidí abrir una tienda y el resto es historia. Me esfuerzo por diseñar y hacer cortadores de galletas únicos y personalizados que no se ven en ningún otro lugar, ¡y me lo paso genial haciéndolo! 

Me encanta ver las galletas que decoras con mis cortadores, así que etiquétame en Instagram o Facebook como @benjilopezcortadores

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Great to see you here!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías